jueves, 13 de agosto de 2009

"Lo que nos pasa...."


´´Comprender todo lo que nos pasa es parte mismo del problema, buscar respuesta a esto es un gasto de energia innecesario, todo lo que nos pasa debe ser mas que comprendido aprendido, el aprendizaje es parte de nuestra vida, nuestras experincias deben ser una fuente inacabable de conocimeinto, las buenas y malas exeriencias debe ser enfocadas de esta manera. Nuestra energia debemos ponerla en NO VOLVER A COMETER ERRORES o crear las situaciones que nos son favorables....esto creo todos lo sabemos, la cuestion es que algunas veces somos concientes de que los cometemos, pero es tan estimulante hacerlo que las consecuencias no importan...

En base a esto, estoy muy cerca de cometer un gran error que segun puedo percibir me va a traer consecuencias poco saludables (emocionalmente hablando) pero el gusto nadie me lo va a quitar...asi que mejor hacerlo consiente para luego no reclamar...¿Porque me pasa a mi?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario